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Conoce la edición especial Procalidad 2024

Accede a la edición número 22 del Índice Nacional de Satisfacción de Clientes

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Accede a los resultados semestrales de las 150 marcas de servicios más grandes de Chile

El trabajo de campo del estudio Procalidad se hace en forma continua de enero a diciembre

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Tus clientes son la principal fuente de valor económico sostenible de tu empresa

Conoce el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC)

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Índice de satisfacción de clientes

¿Cómo medimos? El trabajo de campo del estudio Procalidad se hace en forma continua de enero a diciembre, estableciendo una cuota diaria de encuestas, para cada una de las +150 grandes marcas de servicio de Chile. De esta forma, el INSC mide el desempeño «total» de las marcas y no sólo algún periodo afectado por acciones comunicacionales o eventos específicos.

Metodología del índice

Bubble-icon

Población objetivo

Hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfono en el hogar o celular (25% – 75%), residentes en todas las comunas del gran Santiago, capitales regionales y otras comunas con más de 130.000 habitantes.

Survey

Metodología

Entrevista telefónica estructurada tanto a teléfonos fijos como celulares. Muestreo aleatorio y libre de uso de bases de datos de las marcas participantes. Se inicia desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año, con una muestra diaria por marca.

Check

Muestra y error

Para cada marca evaluada se realizan 360 entrevistas anuales, 180 semestrales, con un error muestral de 5,2% al 95% de confianza. Siendo un total de 54.000 entrevistas anuales, el error muestral es el 0,4% al 95% de confianza.

Procalidad en números

Encuestas anuales
0 +
Marcas medidas
0 +
Sectores medidos
0 +
Años de experiencia
0 +
Índice-satisfacción-Procalidad

Algunos contenidos del informe semestral

Encuesta-clientes-Procalidad

¿Quieres ver un ejemplo del índice de satisfacción?

Marcas evaluadas en el INSC

Las marcas que participan en el Índice de Satisfacción de clientes deben, pertenecer a un sector evaluado por el INSC y tener una participación de mercado igual o mayor al 10% de su sector.

Sectores y marcas actualmente medidas en el INSC

  • AFP Capital
  • Cuprum
  • Habitat
  • Modelo
  • Planvital
  • Provida
  • UNO AFP
  • Pullman Bus
  • Turbus
  • Caja 18 de Septiembre
  • Los Héroes
  • Caja Los Andes
  • La Araucana
  • IntegraMédica
  • Redsalud
  • Vidaintegra
  • Cl. Las Condes
  • Cl. Alemana
  • Cl. Dávila
  • Cl. Indisa
  • Cl. Santa María
  • Hospital Clínico UC
  • Chilexpress
  • Correos de Chile
  • Starken
  • Cornershop
  • Pedidos Ya
  • Uber Eats
  • Mercado Libre
  • Linio
  • Amazon
  •  Easy
  • Falabella
  • Jumbo
  • Líder
  • Paris
  • Ripley
  • Sodimac
  •  
  • CGE
  • Chilectra
  • Chilquinta
  • Saesa
  • Copec
  • Petrobras
  • Shell
  • Ahumada
  • Cruz Verde
  • Salcobrand
  • Abastible
  • Gasco
  • Lipigas
  • Metrogas
  • Abastible
  • Gasco
  • Lipigas
  • Movistar
  • VTR
  • Claro
  • Banco de Chile
  • Banco Estado
  • Banco Falabella
  • BCI
  • Santander
  • Banco Ripley
  • BICE
  • Coopeuch
  • ITAU
  • Scotiabank
  • Security
  • Banmédica
  • Colmena
  • Consalud
  • Cruz Blanca
  • Fonasa
  • Nueva Masvida
  • LATAM
  • Skyairline
  • Jetsmart
  • OXXO
  • OK Market
  • Pronto Copec
  • Spacio 1
  • Upa
  • ACHS
  • IST
  • Mutual de Seguridad
  • Sencillito
  • Servipag
  • CajaVecina
  • Aguas Andinas
  • Aguas Cordillera
  • Essbio
  • Esval
  • Essal
  • Aguas del Valle
  • Aguas Magallanes
  • Aguas Araucanía
  • Aguas Patagonia
  • Aguas Nuevo Sur
  • Aguas Chañar
  • Aguas del Altiplano
  • Aguas Antofagasta
  • Aguas Araucanía
  • Notarias
  • Registro Civil
  • SII
  • ADT
  • Prosegur
  • SecuritySAT
  • Verisure
  • Jumbo
  • Lider
  • Santa Isabel
  • Tottus
  • Unimarc
  • Tta. Cencosud
  • Tta. CMR
  • Tta. La Polar
  • Tta. Presto
  • Tta. Ripley
  • Claro
  • Movistar
  • VTR
  • Claro
  • Entel
  • Movistar
  • WOM
  • Claro
  • DIRECTV
  • Movistar
  • VTR
  • Falabella
  • La Polar
  • Paris
  • Ripley
  • Red
  • Micros de Regiones
  • Metro

¿Quieres ver un ejemplo del informe?

¿Cómo nos puedes contactar?

Déjanos los datos solicitados y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad

     contacto@procalidad.cl
     Flor de Azucena 111 Oficina 701-A , Las Condes , Santiago de Chile
    +562 2371 4656

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